Farcinox renueva su certificación de calidad ISO 9001-2015

Farcinox lleva más de 20 años comprometido con las normas de Aenor.

Farcinox ha obtenido recientemente la recertificación y transición de la norma ISO 9001-2015, lo que, tal y como explica su responsable del Departamento de Calidad, Rafael Ramírez, confiere a la compañía castellanomanchega “un sello de calidad y confianza de los procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Lograr con éxito cada renovación requiere exigirnos más día a día para cumplir con los más altos estándares de calidad”, afirma Ramírez.

Desde la compañía con sede en Pedro Muñoz (Ciudad Real) sostienen que la nueva actualización de la norma (ISO 9001-2015) “trae consigo importantes cambios respecto a la anterior (ISO 9001-2008). La más notable de las novedades consiste en la “incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los sistemas de gestión de la calidad”.

Con la renovación de la norma ISO 9001-2015, “son ya cerca de 20 los años que Farcinox está firmemente comprometida con el cumplimiento de las exigencias y criterios marcados por Aenor, para la obtención de la excelencia en términos de calidad, y consecuentemente, para lograr la satisfacción máxima de sus clientes”, remachan desde el fabricante de cisternas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *