Eaton distribuirá los sistemas hidráulicos de Bezares en Norteamérica

Un camión de Bezares circula ante la sede de la compañía en Casarrubios del Monte (Toledo).

Bezares y Eaton han alcanzado un acuerdo en virtud del cual ésta última distribuirá el portfolio de productos y sistemas hidráulicos de la multinacional española en Norteamérica. “Además de los servicios de distribución, Eaton también proporcionará servicios de posventa y soporte”, afirman desde Bezares.

“Nuestro amplio portafolio de soluciones hidráulicas es un complemento natural de los productos y servicios para vehículos industriales existentes de Eaton”, ha asegurado tras la firma del acuerdo Francisco Pulido, gerente general de Bezares USA, quien ha añadido que “la reputación de mercado de Eaton, el alcance de los clientes y la red de asistencia de Roadranger los convierten en un socio ideal para Bezares, ya que buscamos aumentar rápidamente nuestra presencia en el mercado norteamericano”.

Desde la corporación castellanomanchega avanzan que “Eaton y Bezares trabajarán juntos para garantizar una transición fluida de los clientes permitiendo la continuación de ventas y servicios de la cartera de Bezares”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *