DAF lanza una edición limitada del XF para conmemorar su 90 aniversario

La edición especial 90 aniversario está disponible en negro Anniversary, rojo Flamme y azul Jamaica.

DAF ha presentado recientemente la edición limitada 90 aniversario del nuevo XF, una serie exclusiva con la que el constructor holandés conmemora que hace 90 años que Hub van Doorne sentó las bases de la compañía. La nueva edición limitada incorpora “un paquete de opciones premium, rotulación exclusiva y sutiles elementos de diseño exterior”, destacan desde la propia marca.

Desde la sede de la multinacional subrayan que “para enfatizar la exclusividad de este camión especial, viene equipado con la Super Space Cab, líder en su clase, y el motor MX-13 de 530 cv más potente de Paccar”.

DAF fabricará únicamente 250 unidades de la Edición 90 Aniversario, que está disponible en versión tractora 4×2 para la Europa continental y 6×2 para Reino Unido e Irlanda. “Cada vehículo viene identificado con un número de serie, que se puede ver tanto en el acabado decorativo dentro de la cabina, como en el panel con el logotipo DAF especialmente iluminado al abrir la puerta”, destacan desde la firma holandesa.

Esta exclusiva serie está disponible en tres atractivos colores metálicos: negro Anniversary, rojo Flamme y azul Jamaica. “Las líneas azules o rojas de la parrilla realzan la exclusividad del XF Edición 90 Aniversario”, mientras que “una versión artesanal del famoso logotipo histórico de DAF se muestra con orgullo en la parte delantera del camión, así como en los lados y la parte posterior de la cabina”, afirman desde la propia marca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *