Dachser triplica su superficie disponible en Coimbra (Portugal)

Las nuevas instalaciones lusas se enmarcan en el plan de expansión del operador en la península ibérica.

Dachser ha inaugurado recientemente instalaciones en Coimbra (Portugal), donde el operador logístico ha triplicado la superficie que pone a disposición de sus clientes, que ahora podrán disfrutar de más de 6.300 metros cuadrados. Más de 2.400 están destinados a la distribución y más de 3.000 a la logística, mientras que las oficinas ocupan más de 850 metros cuadrados.

Juan Quintana, director general Iberia de Dachser, ha asegurado que el principal motivo del traslado a su nueva ubicación en Coimbra radica en el hecho de que “la estrategia de la compañía está muy dirigida hacia la internacionalización. Invertimos en capacidad, como en este caso de Coimbra, para mantener el compromiso de acompañar en el crecimiento a nuestros clientes“.

La ampliación de las instalacioones de Coimbra se enmarca en el plan de expansión de Dachser en la península ibérica, fruto del cual el operador ha inaugurado recientemente instalaciones en Logroño y Zaragoza, aumentando su capacidad total en más de 28.000 metros cuadrados.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *