Agon Trucks nombra a Pedro Gutiérrez Liébana director de su nueva concesión en Zaragoza

Gutiérrez Liébana cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la distribución del vehículo industrial.

Pedro Gutiérrez Liébana ha sido nombrado recientemente director de la nueva concesión de Renault Trucks en Zaragoza (ver mapa), que desde julio del año pasado es propiedad del Grupo Agon Truck Centers. Gutiérrez Liébana cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la distribución del vehículo industrial y desde hace varios años forma parte del equipo de Agon Trucks, donde, entre otras labores, ha contribuido a poner en marcha su instalación de Tarragona.

“Hemos depositado nuestra confianza en Pedro porque desde su incorporación al grupo nos ha demostrado con creces su valía. Cuenta además con una amplísima experiencia en la gestión de equipos de concesionarios, en la promoción de los servicios posventa y en la atención a clientes de gran volumen, y de esos en Zaragoza hay unos cuantos”, ha explicado en primicia para Todotransporte Fernando Agón, director general del Grupo Agon Trucks Center, entidad vinculada a la firma del rombo desde hace más de tres décadas.

“Yo vengo de una empresa familiar y valoro muy positivamente la vinculación que la familia Agón tiene con el negocio. Compartimos una misma visión de lo que debe ser una empresa familiar y tenemos un mismo criterio del camino que debe seguir el nuevo centro de Zaragoza, que no es otro que el de potenciar en esta plaza los valores del grupo: servicio excelente y atención personalizada”, ha asegurado por su parte Gutiérrez Liébana a esta publicación.

Las nuevas instalaciones del Grupo Agon Trucks Center ocupan una superficie total de más de 18.000 metros cuadrados, de los cuales 3.500 están dedicados a taller mecánico, chapa y pintura, recambios y oficinas comerciales para la distribución de vehículos Renault Trucks en las provincias de Zaragoza y Soria, ofrece servicios de alquiler, venta vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación camiones, furgonetas y semirremolques, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.

El departamento de posventa cuenta con instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de los vehículos, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. También dispone de una asistencia en carretera 24/7.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *