Wtransnet patrocina la Carrera del Transporte de Scania

La primera Carrera del Transporte se celebrará los próximos 14 y 15 de abril.

Wtransnet ha anunciado que patrocinará la primera edición de la Carrera del Transporte que Scania organiza los próximos 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna (Madrid) y que tiene como objetivo acercar el transporte a la sociedad, así como promover los hábitos saludables y la práctica deportiva entre los profesionales del transporte.

Los responsables de Wtransnet sostienen que “fomentar la incorporación de hábitos saludables entre los profesionales del transporte es una idea que encaja perfectamente con los valores del Grupo Wtransnet, tras 21 años al servicio del sector. De ahí que la bolsa de cargas española, además de participar en el evento como esponsor, llevará a cabo una labor de promoción entre sus asociados y empleados”, afirman desde la entidad.

La Carrera del Transporte se presenta como un circuito de obstáculos de cinco kilómetros que deben superarse en el menor tiempo posible. Los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos (mínimo tres personas; máximo seis personas), ayudándose los unos a los otros.

Desde Wtransnet destacan que Rubén Morán, director de la Farinato Race, explica que “la primera carrera del transporte tenía que ser de obstáculos haciendo un símil con las situaciones diarias a las que tiene que hacer frente un transportista, desde que carga hasta que descarga”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *