Scania pone en marcha la Carrera del Transporte

La Carrera del Transporte se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible.

Scania ha decidido poner en marcha la primera carrera dedicada al mundo del transporte. Se trata de la competición popular Farinato Race, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en La Dehesa de Quijorna, en Madrid, “una oportunidad para congregar a todos los que hacen posible el transporte en la península ibérica en torno a una actividad saludable y una competición sana en un circuito de obstáculos”, avanzan desde el fabricante sueco.

La Carrera del Transporte se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible. Los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos (mínimo tres personas; máximo seis personas), ayudándose los unos a los otros.

La primera edición de Farinato Race Carrera del Transporte by Scania se celebrará los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna (Madrid) y contará con tandas de participación exclusivas para todos aquellos que formen parte del sector del transporte. Dichas inscripciones cuentan con un precio especial reducido, así como con una camiseta y unos premios exclusivos para el sector. Los lectores de Todotransporte pueden acceder a estas ventajas introduciendo el código TODO_TRANSPORTE_AB0UOBEZQ5 en la web disponible para las inscripciones::  www.carreradeltransportebyscania.com

Daniel González, responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica, detalla los motivos de lanzar la primera edición de esta carrera: “Todos los que trabajan en el transporte de mercancías por carretera hacen posible que dispongamos de los productos que utilizamos en nuestro día a día y que han llegado a nuestras manos gracias a ellos. En el caso del transporte de personas por carretera, son nuestros aliados para llegar a nuestra casa o a nuestro trabajo, por poner un ejemplo. Esta carrera es una forma de agradecer su esfuerzo y motivación, disponiendo de esta jornada en la que todos los que integramos el mundo del transporte podamos enorgullecernos ello”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *