Narval pone en marcha una ruta operada por megacamiones entre Málaga-Guarromán-Madrid

Los rígidos son cuatro MAN TGS 26.500, 6×2-2 BL, mientras que las carrocerías y los semirremolques llevan el logotipo de Lecitrailer.

Narval ha puesto en marcha recientemente una nueva línea operada por megacamiones frigoríficos, en este caso para cubrir la ruta Málaga-Guarromán (Jaén)-Madrid. Este nuevo recorrido viene a sumarse al iniciado hace pocas fechas entre Sevilla-Mérida-Madrid, de modo que la empresa de distribución a temperatura controlada “ofrece una completa conexión de toda Andalucía con el centro de la península y otras rutas nacionales e internacionales”.

Ambas rutas son operadas por los megacamiones que Narval ha incorporado recientemente a su flota de la mano de MAN y Lecitrailer. Cada uno de ellos está formado por un rígido más un semirremolque conectado con un link trailer, una opción que permite a la compañía especializada en el transporte y la logística a temperatura controlada desenganchar la segunda unidad y realizar tareas de distribución empleando el rígido y el semirremolque de forma independiente cuando el convoy llega a su destino.

Los rígidos son cuatro MAN TGS 26.500, 6×2-2 BL, mientras que las carrocerías y los semirremolques llevan el logotipo de Lecitrailer. “Los rígidos de 26 toneladas nos conceden muchísima flexibilidad”, explican desde la empresa familiar.

“Esta importante inversión responde a los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Narval que pasan por optimizar los recursos, ofrecer un servicio de máxima calidad mejorando la distribución y la logística, y respetar el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases contaminantes”, sostiene Marta Sánchez López-Lago, administradora de Narval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *