La planta de Iveco de Valladolid recibe un premio por su transformación hacia la industria 4.0

La planta de Iveco de Valladolid ha recibido el galardón ‘Visionary Leadership’ de los premios ‘Manufacturing Leadership Awards’.

La Planta de Valladolid de Iveco ha sido reconocida con el galardón ‘Visionary Leadership’ de los premios ‘Manufacturing Leadership Awards’, otorgados por la consultoría americana Frost & Sullivan. Este galardón es un reconocimiento a los proyectos de innovación de la fábrica de Iveco en Valladolid, un referente de transformación hacia la industria 4.0. El sistema de mejora continua ha permitido ganar en eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción, al tiempo que ha fomentado la innovación en su plantilla, cercana al millar de trabajadores, a través de sugerencias y proyectos de mejora.

El galardón fue recogido por Raúl Ayuso, director de la factoría vallisoletana, en la XIV Gala Anual de los premios, celebrado en la última jornada de la Manufacturing Leadership Summit. El evento tuvo lugar el pasado 11 de junio en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *