Barcelona acoge el próximo 18 de octubre la décima edición de WConnecta

Los organizadores esperan reunir a un millar de visitantes en la edición de este año.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (ver mapa) acogerá el próximo 18 de octubre la décima edición de WConnecta, el evento de networking que tradicionalmente organiza Wtransnet y cuyos organizadores esperan reunir en esta ocasión alrededor de un millar de asistentes.

Tal y como explican desde Alpega -entidad que hace sólo unos meses adquirió Wtransnet– “WConnecta no es una feria ni un congreso convencional. Es una jornada de trabajo con un formato innovador, pensado para que profesionales del transporte de mercancías por carretera encuentren nuevos clientes y colaboradores”.

Desde la organización subrayan que “WConnecta seguirá fiel a su formato basado en el speed networking, entrevistas rápidas que sitúan al participante frente a un posible colaborador distinto cada siete minutos”.

Una edición más, el evento pondrá a disposición de los participantes la Cargo Area, un espacio en el que operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas dispondrán de “un espacio privado para llevar a cabo entrevistas de 15 minutos, previamente agendadas, con transportistas interesados en colaborar con ellos”.

Los responsables de Alpega destacan que la adquisición de Wtransnet por parte del grupo no supondrá “ningún cambio respecto a la esencia de Wconnecta”. No obstante, el evento contará en esta ocasión “con la presencia de muchas más empresas, tanto españolas como internacionales, que forman parte del network de Alpega a través de sus tres bolsas de 123Cargo, Teleroute y Wtransnet”.

Cuando aún quedan más de seis meses para la celebración de la décima edición del certamen, Fabrice Maquignon, consejero delegado del Grupo Alpega, ha asegurado que “es impresionante ver cómo WConnecta es capaz de juntar en un mismo espacio a empresas de transporte y ayudarlas a hacer más negocios entre ellas, haciendo de la colaboración la mejor baza para la eficiencia del sector”.

Los interesados en participar en la décima edición de WConnecta pueden inscribirse ya en la página web del evento, beneficiándose además de un 10% de descuento si formalizan la compra de su entrada antes del 26 de junio (compra tu entrada aquí).

Los organizadores esperan reunir a un millar de visitantes en la edición de este año.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *