Zaragoza acoge una jornada organizada por Fortrans sobre la escasez de conductores

La jornada tendrá lugar en el Hotel Europa de Utebo.

El Hotel Europa de Utebo (Zaragoza) acogerá el próximo jueves, 8 de febrero, una jornada en la que diversos expertos analizarán las causas y posibles soluciones de la escasez de conductores que afecta al transporte de mercancías español.

El acto, organizado por Grupo Fortrans, incluirá una participación por parte de un representante de Marcotran, quien ofrecerá “la visión desde la empresa de transporte por carretera y sus conductores profesionales” acerca del problema de la falta de chóferes.

Una representante del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) abordará cuáles son “las soluciones públicas derivadas del Capítulo IV del nuevo Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral”.

Los centros de formación ofrecerán también su visión del problema de la escasez de conductores profesionales y lo harán por boca de Javier Oliván, gerente del Centro de Formación Oliván; Sergio Olivera, gerente de Grupauto; y Mariano Torrecilla, gerente del Grupo Fortrans.

Tras un coloquio entre los asistentes, el acto será cerrado por Ángel Gutiérrez Díez, jefe del Servicio de Formación del INAEM. Los interesados en participar en la jornada pueden inscribirse enviando un correo electrónico a jmsierra@grupofortrans.com o llamando al 638 925 481.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *