Yara presentará su solución Air1 en el Congreso Nacional de Transporte y Logística

«AMDPress.- El productor de abonos minerales Yara, uno de los principales productores europeos de AdBlue, tiene previsto presentar su solución Air1-AdBlue para el cumplimiento de la norma Euro 4 ante los expertos del sector en la próxima edición del Congreso Nacional de Transporte y Logística que tendrá lugar en Murcia los próximos seis y siete de abril.

El responsable de Desarrollo de Air1, Cristóbal Balenciaga, ha declarado que «»“estamos encantados de participar con un stand en este reconocido congreso y tener la oportunidad de presentar nuestra solución Air1 que ya está disponible en España, Portugal y en el resto de Europa»».

El objetivo de esta nueva propuesta es satisfacer los requisitos establecidos en la norma Euro 4, puesto que los fabricantes de vehículos han acordado implantar la tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction), la cual requiere un suministro continuo de AdBlue, una solución especial de urea de máxima pureza como agente reductor. Al respecto, Balenciaga añadió que «»“la apuesta de Yara con el concepto Air1 es facilitar el uso de la tecnología SCR y asegurar el cumplimiento de la legislación sobre emisiones de la Unión Europea respetando así el medio ambiente»».

Asimismo, Yara ha firmado un acuerdo con la distribuidora de productos químicos Brenntag Química SA para la distribución de AdBlue por toda Europa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *