XPO Logistics incorpora a su flota diez megacamiones y 280 semirremolques Lecitrailer

Tras la adquisición de las nuevas unidades Lecitrailer la flota de semirremolques de XPO roza los 2.400 vehículos.

XPO Logistics ha incorporado recientemente a su flota una decena de megacamiones y 280 semirremolques, todos ellos Lecitrailer. Los diez nuevos megacamiones, que se sumarán a los 15 que ya forman parte del parque del operador, se emplearán para “cubrir rutas de lanzaderas de su red de paletería, ampliando de esta forma las conexiones entre Valencia y Málaga, Barcelona y Madrid, y Sevilla y Granada”.

Por su parte, los nuevos semirremolques se utilizarán en las operaciones de carga completa y grupaje de los clientes de la compañía de la península ibérica y Marruecos. Con la incorporación de estas nuevas unidades, la flota de semirremolques de XPO se eleva hasta las 2.400 unidades.

“Estas inversiones en flota integran las últimas innovaciones del mercado en nuestras operaciones, lo que nos permite desarrollar el negocio, satisfacer a nuestros clientes y contribuir a un futuro más verde para el transporte de mercancías”, ha asegurado tras la compra de los nuevos semirremolques Massimo Marsili, director general de transporte en Iberia de XPO Logistics.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *