XPO Logistics gestionará el transporte y la distribución a las 217 tiendas españolas de Parfois

XPO Logistics entregará la mercancía a las 217 tiendas Parfois antes de la apertura de los establecimientos.
XPO Logistics entregará la mercancía a las 217 tiendas Parfois antes de la apertura de los establecimientos.

Parfois y XPO Logistics han alcanzado un acuerdo en virtud del cual esta última compañía “gestionará el transporte y la distribución de la firma de accesorios en los 217 puntos de venta que la marca tiene en toda España peninsular, Baleares y Andorra”. El convenio hará que XPO Logistics transporte diariamente “hasta 2.000 paquetes, seis días a la semana, entregando la mercancía a las tiendas antes de abrir sus puertas al público cada día”.

El acuerdo suscrito entre ambas empresas ha requerido que XPO Logistics haya diseñado “una operativa específica de transporte en diversos puntos de la región”, incluyendo Oporto, ciudad que acoge el cuartel general de la marca portuguesa.

En este sentido, Raúl Menéndez, key product manager retail de XPO Logistics en Iberia, destaca que el servicio diseñado para Parfois ha sido posible gracias a la combinación de “nuestra gran experiencia en el sector de moda y retail” y la adaptación del operador “a las necesidades específicas de cada cliente. Para Parfois, hemos diseñado una solución muy fiable y escalable que se adapta a los tiempos cruciales de entrega”, ha subrayado Menéndez.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *