XPO Logistics amplía su servicio de paletería en Lugo tras firmar un acuerdo con Regional Galicia

Dovico y Arrojo sellan el acuerdo con un apretón de manos.
Dovico y Arrojo sellan el acuerdo con un apretón de manos.

XPO Logistics y Regional Galicia han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual el operador logístico ampliará su servicio de paletería en Lugo, provincia que acoge la sede de la mencionada compañía, que tiene una trayectoria de tres décadas en los servicios ligados a la cadena de suministro de  clientes en sectores clave como el textil, la alimentación, la industria y el químico.

A día de hoy XPO ya opera en Galicia a través de sus delegaciones propias ubicadas en Teixeiro (La Coruña), Vigo (Pontevedra) y Orense. Con el convenio suscrito ahora con Regional Galicia, el operador «extiende su red de distribución regular de palets a clientes en las cuatro provincias de la región», explican sus responsables.

«Galicia es una de las regiones españolas donde mayor crecimiento hemos experimentado en los últimos ejercicios», ha comentado tras la firma del acuerdo Diego Dopico, director regional de Transport Solutions de XPO Logistics en Galicia y Asturias.

«Prevemos un gran potencial para continuar desarrollando la paletería en la región, especialmente ayudando a las pymes regionales y compañías agroalimentarias a conseguir sus objetivos de negocio en Galicia en un ambiente de crecimiento prometedor. El conocimiento local de Regional Galicia será fundamental para satisfacer  las necesidades en el futuro», ha añadido Dopico.

Por su parte, el director general de Regional Galicia, Manuel Arrojo, ha asegurado estar «ilusionado y orgulloso» por el hecho de «dar soporte a los servicios de XPO Logistics de paletería nacional y europea (Red Europe®) en Lugo». En palabras del máximo responsable de la entidad lucense, «esta alianza abre nuevas oportunidades a todas las partes involucradas, incluyendo a los clientes de XPO».

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *