XPO Logistics alcanza las 300.000 descargas en la App de su Plataforma Digital de Transporte

El número de transportistas registrados en la plataforma XPO Connect aumentó en un 47%.

XPO Logistics ha anunciado un crecimiento significativo del uso de su plataforma de mercado digital de carga XPO Connect en todo el mundo. El interés por la aplicación móvil Drive XPO de la compañía ha hecho aumentar un 50% las descargas en los tres últimos meses de 2020, de modo que el total acumulado pasa de 200.000 a 300.000 descargas.

Los transportistas y conductores de camiones utilizan la app para acceder a XPO Connect. Durante todo el 2020, en comparación con 2019, se triplicaron las descargas acumuladas de la aplicación y el número de transportistas registrados en la plataforma aumentó en un 47%.

XPO Connect utiliza recursos como el machine learning para analizar el historial de datos y las condiciones del mercado en solo unos segundos, ayudando a clientes y transportistas a comprar y vender capacidad en tiempo real de un modo mucho más eficiente. La plataforma también ofrece información indispensable sobre los envíos en tránsito, incluido el transporte gestionado por XPO de vacunas, medicamentos y EPIs para luchar contra la COVID-19.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *