Ximo Moscoso, nuevo Coordinador Nacional de ventas de SOR Ibérica

Ximo Moscoso, nuevo Coordinador Nacional de ventas de SOR Ibérica.

Ximo Moscoso se ha incorporado a Sor Ibérica SAU como nuevo Coordinador Nacional de ventas, con el objetivo de seguir afianzando y posicionando la marca SOR, junto al grupo The Reefer Group, en el sector de los vehículos frigoríficos. En su nueva responsabilidad, Ximo se verá respaldado por el equipo de ventas de SOR con una larga trayectoria dentro de la casa y un profundo conocimiento del mercado, los clientes y sus necesidades.

Moscoso cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años en el sector del automóvil y vehículo industrial, lo que le ha permitido acumular una larga experiencia, alcanzado un amplio conocimiento de los clientes y del mercado, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras, que permitirán a SOR consolidar su posición al frente del mercado de los vehículos frigoríficos.

Para Ximo Moscoso, su nuevo desempeño constituye un nuevo e ilusionador reto profesional, “Cuando SOR Ibérica contactó conmigo para proponerme este proyecto, lo consideré un reto profesional y personal que no podía perderme dada la trayectoria, desarrollo y crecimiento que SOR Ibérica ha realizado en estos 50 años recién cumplidos”. Y añade que “El semirremolque SOR, es hoy en día el referente en España en cuanto a calidad, tara, robustez, diseño, eficiencia (coeficiente K) y calidad percibida por los clientes. Pero, además, se ha consolidado como una de las apuestas más seguras en Europa. No es fácil haber conseguido estos hitos. SOR tiene un proyecto de futuro muy interesante y yo quería formar parte de él”.

SOR ha invertido recientemente en su planta de producción modernizando las instalaciones e incrementando su capacidad de producción. Y seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías con el objetivo de continuar ofreciendo al mercado los vehículos frigoríficos más rentables del mercado.

Sobre esta posición, Moscoso opina que “SOR siempre va un paso por delante en el desarrollo de los vehículos frigoríficos. No en vano fueron nuestros vehículos los que participaron en las primeras pruebas de vehículos articulados en España, nuestros frigos fueron los primeros con sistemas direccionales, tenemos una de las mejores taras del mercado, un coeficiente K envidiable, etc. y cualquier solución que se presenta, SOR ya lo ha hecho antes y eso para mí, es muy importante”.

En cuanto a su futuro y el de su nueva empresa, Ximo Moscoso considerá que están preparados para asumir el reto del futuro “El mundo está en pleno proceso de cambio de las necesidades del consumidor final, de las necesidades de transporte y SOR se está preparando para cumplir con los nuevos escenarios… conectividad, reducción de la huella de carbono, distribución de compra on line, vehículos última milla, mejorar la imagen externa de los vehículos, nuevas tecnologías de producción, así pues, el objetivo es ser “el proveedor de vehículos frigoríficos elegido por los clientes” tanto en España como en Europa porque somos una apuesta segura, eficiente y rentable. ¿Cómo se le dice no a un reto como éste?

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *