Wtransnet crea una herramienta online para optimizar la relación de Gefco con sus proveedores

«TodoTransporte Digital.- Wtransnet y Gefco han presentado hoy, 11 de noviembre en el marco de la feria Logitrans, en Madrid, una nueva plataforma de compras online, bautizada como Gefco Tender Center, que nace con el objetivo de facilitar los procesos de gestión y comunicación de Gefco con los proveedores de servicios logísticos. Se trata así de una herramienta para gestionar ofertas de transporte regulares que permite a Gefco, por un lado, ofrecer rutas, y a los proveedores tener opciones de hacerse con las mismas mediante un sistema interactivo y en tiempo real.

Durante la presentación, Juan Ramón Serrano, director de Métodos, Compras y Aduanas de Gefco ha explicado que «»“el mayor problema que teníamos era el número de ofertas de proveedores que llegaban a nuestras manos y la dificultad para gestionarlas»». Con esta plataforma, la compañía calcula que entre 200 y 300 proveedores se sumen a este sistema a nivel nacional, si bien otra de las ventajas de esta iniciativa tiene que ver con la posibilidad de convertirse en proveedor de cualquier sede del grupo Gefco en Europa.

Gefco Tender Center, que estará completamente operativa en la página web gefco.wtransnet.com desde comienzos del próximo año, se ofrece en español, inglés y francés, permite a los proveedores tramitar su homologación y a partir de ahí acceder a las ofertas de rutas de la compañía y optar a ellas si cumplen los requisitos exigidos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *