Wtransnet celebra el Black Friday con descuentos del 20% en su cuota anual

blackFridayWtransnet se suma a la celebración del Black Friday ofreciendo a sus nuevos clientes descuentos del 20% en la cuota anual para utilizar su sistema informático, que desde la propia compañía definen como “la principal plataforma de networking en el sector del transporte”.

La promoción, valida desde hoy jueves, 26 de noviembre, hasta el próximo lunes, día 30, es válida para “nuevas altas con contrato anual (durante el primer año) y para cualquier tipo de actividad solicitada, desde transportistas autónomos a empresas de transporte y operadores logísticos”.

“Durante estos cuatro días, los nuevos usuarios de Wtransnet podrán beneficiarse de las ventajas de formar parte de una plataforma online que alberga 25.000 ofertas de carga al día y pone en contacto a más de 10.000 empresas de más de 23 países”, explican desde la plataforma.

El Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre y constituye el pistoletazo de salida para la temporada de compras navideñas. Para celebrarlo, multitud de marcas, tiendas y grandes superficies ofrecen a sus clientes sugerentes descuentos encaminados a incentivar el consumo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *