Webtrans lanza un servicio especializado en transporte marítimo

Los usuarios de la plataforma pueden optar entre diferentes ofertas de espacio, ya sean contenedores completos o grupaje marítimo.

Webtrans ha lanzado recientemente su servicio especializado en el transporte marítimo, en el que aplica “soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes del sector” (navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte) . La nueva herramienta está integrada en una sola plataforma que centraliza toda la logística por tierra, aire, y ahora por mar.

Entre otras funciones, la plataforma permite a sus usuarios “encontrar los agentes necesarios para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor”, ya sea por tierra, mar o aire. Además, pone a su disposición diferentes ofertas de espacio, ya sean contenedores completos o grupaje marítimo.

Quienes utilicen la plataforma podrán hacer a través de la misma toda la gestión documental (incluida la internacional) en cómodos pasos y tendrán la opción de acceder a opciones de transporte “sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto”.

Webtrans está especializada en el desarrollo de soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Utiliza inteligencia artificial y tecnología blockchain para ofrecer soluciones adaptadas a realidades en continuo movimiento”. Sus más de 10.000 clientes en toda Europa contactan entre ellos, ampliando su capacidad de negocio y acceden a “herramientas fáciles de utilizar que optimizan la gestión del trabajo”, afirman desde la propia empresa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *