Wallenius Wilhelmsen fortalece su Servicio Internacional Ro-Ro

«AMDPress.- La compañía logística y de transporte marítimo Wallenius Wilhelmsen está fortaleciendo su Servicio Mundial Ro-Ro (RTW) mediante el incremento del número de barcos regulares y mejorando los tiempos de tránsito en diferentes rutas. El conjunto de medidas destinadas a lograr este objetivo estará implementado antes de marzo de 2005.

Las nuevas medidas para incrementar la capacidad y frecuencia de los servicios Ro Ro incluyen: Europa, Norte América y Oceanía; de Asia a Norteamérica; y de Asia a Europa (vía Canal de Panamá). Los servicios se incrementarán de 24 a 36 al año, mejorando la frecuencia de los envíos desde 15 a 10 días y los tiempos de tránsito en casi todas las rutas.

Cuando el nuevo servicio esté a pleno rendimiento, Wallenius Wilhelmses será capaz de ofrecer un Servicio RTW de 110 días, lo que supone una mejora de 10 días con respecto a lo que se está ofreciendo hasta ahora.

Acerca de esta operación, el director de Operaciones y Servicios Oceánicos de Wallenius Wilhelmsen, Ray Fitzgerald, ha señalado que «»“la intención de esta inversión radica en fortalecer los servicios que ofrece nuestra compañía a nuestros clientes. El incremento en temas de capacidad y frecuencia es un paso proactivo para anticiparnos a las necesidades y requerimientos futuros de nuestros clientes»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *