Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad 2019

La campaña estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Volvo Trucks ha puesto en marcha su Campaña de Seguridad correspondiente a este curso, de modo que los clientes de la marca que así lo deseen podrán beneficiarse de “una revisión totalmente gratuita de sus vehículos y adquirir recambios genuinos de la marca con un 20% de descuento”. La iniciativa, que está en vigor desde el pasado 1 de noviembre, se prolongará hasta el próximo 28 de febrero.

Desde la propia marca explican que en estas revisiones “profesionales cualificados de Volvo realizarán un chequeo exhaustivo de los frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación de los camiones”. Y si durante ese análisis detectaran que alguno de los componentes necesitase ser sustituido, “los clientes de Volvo Trucks podrán aprovechar el descuento del 20%” en compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías, siempre que la reparación se realice en los 15 días posteriores a la revisión del vehículo y se efectúe en los concesionarios o talleres autorizados Volvo.

Los mencionados recambios incluyen una garantía de dos años, vigente desde el 1 de enero de 2018. Además, con la compra de cada uno de estos recambios los clientes podrán conseguir una luz de emergencia de regalo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *