Volvo Trucks pone en marcha la Campaña de Seguridad 2018

La nueva campaña de Volvo incluye revisión gratuita en cinco áreas del camión y un descuento del 20% en una selección de recambios.

Volvo Trucks lanza nuevamente su ya tradicional Campaña de Seguridad de Camiones, que estará vigente hasta el 28 de febrero, y en la que los profesionales cualificados de Volvo realizarán una revisión gratuita, donde se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad del camión, como son: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

Además, si alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas genuinas seleccionadas, como por ejemplo: compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías; y que elaboradas bajo los estrictos estándares de calidad de la marca, permiten a los camiones continuar funcionando como el primer día. Así mismo, desde enero de 2018 los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado Volvo cuentan con una garantía de 2 años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *