Volvo Trucks lanza un programa financiero para facilitar la renovación de las flotas de camiones

A través de esta iniciativa, los operadores de transporte que reemplazan camiones usados o amplían sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones adaptadas a su negocio o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados.

Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo, que ha sido bautizado como «Keep Moving». A través de esta iniciativa, los operadores de transporte que reemplazan camiones usados o amplían sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones adaptadas a su negocio o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados.

«Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada» dice Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.

El programa de financiación desarrollado por Volvo Financial Services proporciona a los clientes de Volvo Trucks en España soluciones financieras flexibles para apoyarles en las circunstancias actuales, señalan desde la marca sueca. Se extenderá hasta finales de julio de 2020 y se encuentra disponible para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas.

Gracias a este programa, Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5% o un alquiler a 6, 9 o 12 meses con su modelo Volvo FH 13, disponible en motor de 460 cv y de 500 cv, dos de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.

«Desde VFS estamos enfocados en desarrollar y brindar soluciones financieras flexibles para nuestros clientes actuales y potenciales, de manera que puedan cumplir con las necesidades de su negocio y las oportunidades que se les presenten con la mayor facilidad y rapidez posible», explica dice José Mannucci, Managing Director de VFS España.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *