Volvo Trucks estrena servicio oficial en Gran Canaria con Taller Mecánico Los Tarahales

Las instalaciones tienen más de 2.200 metros cuadrados de superficie y están atendidas por diez trabajadores.

El Taller Mecánico Los Tarahales ha sido reconocido recientemente como servicio oficial Volvo Trucks en la provincia de Las Palmas. En sus flamantes instalaciones de más de 2.200 metros cuadrados situadas en el Polígono Industrial Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria (ver mapa), el negocio regentado por la familia Almeida atenderá las necesidades de los vehículos industriales de la isla.

El taller está equipado “con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero”, entre otros. En principio, las instalaciones estarán atendidas por una plantilla integrada por una decena de profesionales.

En lo que a la dirección del negocio se refiere, esta labor es asumida por la segunda generación de la familia Almeida,” con varios hermanos desempeñando papeles fundamentales dentro de la organización –Gustavo se ocupará del taller, Fátima de la administración y Jasmina del área de repuestos-, siempre bajo la supervisión de Santiago, fundador de TM Los Tarahales, con una gran vocación de atención al cliente y con más de 20 años de experiencia en el sector del vehículo industrial”, explican desde el propio fabricante.

El propio Gustavo Almeida ha explicado durante la puesta de largo de las nuevas instalaciones que la empresa familiar ha decidido iniciar esta relación con Volvo Truck & Bus por “sus soluciones de gran calidad alineadas con la filosofía del taller de búsqueda de la excelencia, del cuidado de los pequeños detalles que marcan la diferencia”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *