Volvo inaugura las nuevas instalaciones de Volcanarias Servicenter, concesionario oficial en Tenerife

Volcanarias
La nueva sede se encuentra en el Polígono Industrial “La Campana”, en el municipio tinerfeño de El Rosario. y cuenta con una superficie aproximada de 4.000 m2.

Volcanarias, concesionario oficial Volvo en Tenerife, cuenta con nuevas instalaciones que fueron inauguradas el pasado 20 de mayo en un evento al que asistieron más de 300 personas, entre los que se encontraban representantes del sector político y empre­sarial de las Islas Canarias.

La nueva sede se encuentra en el Polígono Industrial “La Campana” y cuenta con una superficie aproximada de 4.000 m2. Desde aquí el equipo técnico de Volcanarias Servicenter ofre­ce no sólo servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, sino también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros.

Durante el evento, Jose Luis González, gerente de Volcanarias, destacó: «Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. Hace apenas dos años que nació Volcanarias Servicenter, desde entonces, nuestro negocio ha crecido, lo que es una muestra del afianzamiento de la marca Volvo en España. Este paso más nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y dedicación a los clientes”.

Por su parte, Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks Sales España, señaló que “el poder estar inaugurando estas instalaciones nos habla de la dedicación de nuestra red de concesionarios y servicios oficiales. Para Volvo Trucks es importante poder contar con instalaciones de calidad, como estas en las que nos encontramos. Volcanarias Servicenter es la imagen de la marca en Tenerife, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *