Volkswagen renueva su oferta en la gama T5

«AMDPress.- La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen ha presentado recientemente sus novedades para la familia T5 como parte de la renovación que viene realizando la marca alemana en esta gama. Se trata del estreno de los nuevos modelos de Caravelle y California junto con dos novedades en el apartado técnico: la incorporación de la tracción 4MOTION a la gama T5 y la opción del cambio secuencial Tiptronic en el modelo Multivan.

Esta renovación en la gama T5 se inició con el lanzamiento del Multivan. Ahora, como complemento de este vehículo, Volkswagen presenta el nuevo Caravelle, que adquiere la versatilidad y el confort del Multivan junto con la habitabilidad de un vehículo capaz de transportar hasta nueve personas. Además, la Caravelle dispone de una puerta lateral deslizante y detalles de calidad como la climatización zonal.

Por otro lado, Volkswagen ha decido ofrecer la nueva cara de uno de sus símbolos de los 60 al presentar la tercera generación de su modelo California. Éste destaca por la proliferación del aluminio, los detalles de diseño interior, el techo de accionamiento electrohidráulico y por su puerta lateral deslizante. Respecto a su motorización, la gama de motores es muy amplia, incluyendo un Tdi de 174 caballos.

En cuanto a la novedades técnicas, la gama T5 ya disfruta de la posibilidad de la tracción 4MOTION. La tracción total no es una novedad en los vehículos comerciales de Volkswagen, pero con el 4MOTION la marca alemana ha alcanzado su punto más alto en cuanto a tracción integral en este tipo de vehículos. Se ha conseguido un perfeccionamiento del sistema Haldex y el resultado es un sistema de distribución variable del par que permite al conductor, sin que realice ninguna operación, disponer de la tracción más adecuada a sus circunstancias de conducción. Esta opción de la gama T5 permitirá a su vehículos desde circular por el coto de caza más escarpado hasta subir por un paraje algo inaccesible.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *