Volkswagen amplí­a la gama Amarok con la versión de cabina simple

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado dos nuevas versiones de su pick-up Amarok: la de cabina simple y la Canyon, de la cual ya informamos a mediados de junio. Fuentes del constructor alemán aseguran que con estos dos lanzamientos, «apuesta claramente por el crecimiento de este modelo, ajustando y optimizando su equipamiento, para hacerlo llegar a un abanico más amplio de usuarios, ofreciendo una efectiva herramienta profesional y toda la exclusividad de Volkswagen».

La versión de cabina simple es una alternativa para los clientes que necesitan un mayor espacio de carga, por lo que se dirige a clientes eminentemente profesionales y cuyo ámbito de actividad se concentra en zonas rurales y de difícil acceso.

En esta versión la longitud del compartimento de carga es 65 cm mayor que en la de doble cabina, y pasa a ser de 2.205 mm con un área total de 3,57 m2. Las suspensiones de este modelo han sido reforzadas, teniendo en cuenta que soportará más carga. En cuanto a las motorizaciones están disponibles los bloques TDI de 140 y 180 cv, combinados con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles, trasera y 4MOTION conectable.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *