Visteon crea una nueva división especializada en sistemas de navegación

«AMDPress.- El fabricante estadounidense de equipos y componentes Visteon anunció ayer, 11 de febrero, la creación de una nueva filial, denominada Visteon Software Technologies, especializada en el campo de los sistemas de navegación. La firma tendrá su sede en la localidad francesa de Sophia-Antipolis, un destacado enclave en el sector de las nuevas tecnologías donde en la actualidad se ubican más de mil compañías.

Visteon Software Technologies comercializará navegadores de a bordo y sistemas fuera de borda, que reciben información del exterior por medio de comunicación inalámbrica gracias a tecnologías como las Wifi, GSM, GPRS, UMTS o radio digital. De esta forma, la multinacional desarrollará sus productos para los mercados de la posventa y el primer equipo, donde suministra a los principales constructores de automóviles de todo el mundo.

La constitución de la compañía se ha realizado a partir de los activos en las áreas del software y las nuevas tecnologías de la empresa especializada Opteway, cuyo equipo se integrará en Visteon y cuyo director de Ingeniería, Dominique Blasco, ha sido nombrado director de la factoría en que la nueva entidad llevará a cabo su producción.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *