Vídeo corporativo DAF

DAF Vehículos Industriales, S.A.U. (Davisa) se ha situado como una de las subsidiarias de referencia para DAF Trucks N.V., filial de PACCAR Inc. La apertura de seis nuevos concesionarios durante 2013, el nivel de ventas alcanzado, así como el cumplimiento de los objetivos marcados por la matriz en cuanto a calidad y atención al cliente en los centros de posventa han sido los tres factores para conseguir el reconocimiento.
DAF España matriculó en 2013 un total de 1.568 camiones, lo que supuso un incremento del 33% respecto a 2012 y alcanzar una cuota de mercado del 12,4%. Asimismo, registró unas ventas de 1.406 tractoras, para lograr así un aumento del 42,3% y conseguir un 14,5% de cuota de mercado.
En cuanto a los nuevos concesionarios, en la península abrieron sus puertas ACRV, GSVI, Altrac, SurDAF, Truckland y Truck Hispalis, para conformar así una Red de 26 puntos de venta y 63 de posventa, una de las más equilibradas y competitivas del mercado del transporte.
DAF España cumple todos los requisitos de calidad tanto de DAF Trucks N.V., el primer fabricante en adaptarse a la normativa de calidad ISO/TS 16949, como de PACCAR Inc., única compañía del sector que ha conseguido beneficios ininterrumpidamente desde 1938. Por lo que se refiere al servicio posventa, ha logrado la máxima valoración interna en atención al cliente.
Para dar a conocer la realidad actual de DAF en España, la compañía ha editado un vídeo informativo con el que, además, pretende reconocer la gran labor realizada en los últimos años por las más de 800 personas que trabajan tanto en las oficinas centrales, como en los Concesionarios y Centros de Posventa.
Javier Sánchez, Consejero Delegado de DAF España, ha señalado que «estamos realmente satisfechos por los resultados alcanzados durante el último año, conseguidos gracias al gran esfuerzo realizado por todos cuantos formamos DAF en España, especialmente por parte de nuestros concesionarios, de los centros de posventa y también de la financiera, Paccar Financial. De todos ellos nos sentimos muy orgullosos y creo que así debemos transmitirlo».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *