VEOX lanza un planificador de rutas que tiene en cuenta las restricciones para camiones

La plataforma tiene un diseño sencillo e intuitivo.

VEOX Early Adopters ha lanzado recientemente al mercado una plataforma online a través de la cual las empresas de transporte de mercancías podrán planificar sus rutas en tiempo real según las restricciones vigentes para camiones.

La nueva plataforma online permitirá “visualizar, planificar y optimizar los tiempos de ruta teniendo en cuenta valores como las restricciones por peso, altura, longitud y anchura máxima, así como las zonas de restricción para las mercancías peligrosas”, explica David Centeno, gerente de VEOX Early Adopters.

La nueva herramienta también ofrece a los transportistas “información sobre climatología durante la ruta y también sobre puntos de interés como gasolineras, parkings, áreas de descanso, hospitales y talleres mecánicos, entre muchos otros”.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, la plataforma hace una estimación del consumo del vehículo que transitará por esa ruta, en cuyo resumen el transportista podrá consultar de un vistazo su longitud en kilómetros, el tiempo de viaje y el coste de peaje. Si opta por la vista detallada, el usuario verá el mapa el tráfico, los tramos en obras y los accidentes en tiempo real.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *