VDO actualiza la solución TIS Web

«TodoTransporte Digital.- VDO, acaba de lanzar al mercado una versión actualizada del servicio de archivo, custodia y análisis TIS Web 3.0. El objetivo, de acuerdo con los portavoces de la firma, es «»“ofrecer un servicio mejorado a todos los usuarios que actualmente están archivando y evaluando de forma segura los datos de su tacógrafo digital»».

Así, la solución TIS Web permite importar los datos del tacógrafo digital a un servidor profesional propiedad de Continental mediante una conexión a Internet, con acuse de recibo a través de la firma digital, tal y como marca la legislación vigente. Desde ese momento el usuario puede evaluarlos y analizarlos en cualquier momento, y quedan custodiados de forma segura.

La nueva versión se caracteriza por haber aplicado tecnologías de programación superiores a la antigua versión que han dado lugar a mejoras en la descarga de los datos y una mayor optimización en la visualización de informes detallados. También se ha mejorado su simplicidad de uso, ya que las funciones se estructuran en cuatro pestañas: descarga, gestión de los datos, generación de informes y configuración de opciones para TIS Web, que hacen que el procedimiento de descarga, la recuperación de los datos y la visualización de los informes sea mucho más intuitivo. Además, gracias a esta actualización el sistema descargará automáticamente los datos que todavía no están guardados en el servidor.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *