Valencia acoge el IX Congreso de Mudanzas entre el 9 y el 11 de mayo

El congreso analizará los retos a los que se enfrentan las empresas de mudanzas.

Valencia acogerá entre los próximos 9 y 11 de mayo la novena edición del Congreso de Mudanzas, una cita en el que las empresas del sector debatirán acerca de cuáles son los principales retos a los que se enfrentan y sobre cuáles son las principales oportunidades para este segmento del transporte.

El 9 de mayo, los participantes están llamados a encontrarse en la terraza del hotel Sorolla Palace, donde la organización ofrecerá un cóctel de bienvenida. Ya el viernes, 10 de mayo, por la mañana, el programa incluye una interesante batería de ponencias en las que se abordarán asuntos tales como “el marketing online en el sector de las mudanzas”, el “seguimiento y control de costes adaptados a las empresas de mudanzas”, la gestión de flotas o la logística inversa. Durante el almuerzo tendrá lugar una mesa redonda durante la que se analizará sobre cuál es el futuro de las mudanzas. La jornada concluirá con una cena en el restaurante La Ferradura.

El sábado por la mañana se analizarán las posibilidades que ofrecen a las empresas de mudanzas los vehículos propulsados por gas, además de entregar una colaboración solidaria a la Casa de la Caridad de Valencia. Tras las ponencias de varios de los patrocinadores del congreso, tendrá lugar la clausura oficial y un almuerzo en el restaurante El Rek de El Palmar. La jornada concluirá con una cena de gala en la sala El Toro del Palau de les Arts, seguida por un monólogo y un espectáculo musical.

Los interesados en participar en el congreso, que cuenta además con un extenso programa de acompañantes, pueden formalizar su inscripción a través de esta página web.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *