UPS podrá realizar tres vuelos más por semana desde EEUU a China

«AMDPress.- UPS ha recibido la autorización del Departamento de Transportes (DOT) de Estados Unidos para que pueda efectuar tres horarios más de vuelos cada semana con China desde Estados Unidos, lo que le permitirá continuar con su crecimiento en la región. Esta ampliación de la operaciones en China será efectiva a partir de 2006 y marca un paso importante para el futuro establecimiento de un hub aéreo de UPS en Shanghai.

«»“Esto aumenta la capacidad de UPS para asumir las necesidades de la cadena de suministro en el comercio entre los Estados Unidos y China, y en todo el mundo»», según ha declarado el presidente y consejero delegado de UPS, Mike Eskew.

UPS, que en China ofrece desde servicios de paquetería Express a transporte de mercancías en general, hasta ahora vuela desde Estados Unidos a China 12 veces por semana, cifra que antes de finales de año se ampliará hasta los 18 vuelos semanales. Por lo tanto, gracias a la Orden Final del DOT estadounidense UPS realizará este recorrido 21 veces por semana.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *