UPS amplia sus servicios con la incorporación de Bulgaria y Rumania a la UE

«Todotransporte Digital.- Con la incorporación de Bulgaria y Rumania a la Unión Europea, a partir del 1 de enero de 2007, UPS ampliará simultáneamente sus servicios hacia y desde ambos países. Para ello, creará una cartera homogénea de opciones de envíos entre los 27 miembros de la UE a partir del próximo año.

Con la introducción de tres nuevas opciones de entrega, y otros servicios a su cartera de productos en los dos nuevos países que se incorporan, UPS ofrecerá mayor flexibilidad a los clientes que realicen envíos hacia y desde Bulgaria y Rumania. Esta compañía está capacitada para ofrecer a sus nuevos clientes un servicio de envío express adicional, UPS Express Plus: entrega garantizada a las 9 de la mañana del siguiente día laboral hacia el resto de destinos con los que trabaja en todo el mundo.

Asimismo los clientes en Bulgaria y Rumania podrán acceder también a otros productos como UPS Return Services para mercancías que necesitan ser devueltas para reparación o reciclaje. Además, la compañía ofrece a las empresas de la UE, cadenas de suministro personalizadas, logística de partes de recambio y soluciones de distribución, así como servicios de transporte multimodal a través de su unidad de negocio UPS Supply Chain Solutions.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *