UPS adquiere la compañía polaca de transporte urgente y paquetería Messenger Service Stolica

«AMDPress.- UPS anunció recientemente la adquisición de Messenger Service Stolica, una de las principales compañías polacas de transporte urgente y paquetería. Los términos del contrato no han trascendido a la opinión pública. No obstante, UPS ha explicado en un comunicado que «»“esperamos completar la transición a principios del segundo semestre de 2005″».

La compañía adquirida ofrece a los clientes una gran gama de servicios completos de envíos domésticos a través de una red nacional consolida y ofreciendo una avanzada tecnología y un equipo humano cualificado. Messenger Service Stolica, con sede en Varsovia, ha estado operando en Polonia, la principal economía de Centroeuropa, desde 1993. Entre sus clientes se hayan algunas de las marcas más destacadas del país que abarcan una gran gama de industrias, y sus ventas en 2004 alcanzaron los 64 millones de dólares estadounidenses.

UPS ofrece servicios en Polonia desde 1992 y en 2004, con la entrada de este país en la Unión Europea, la firma experimentó un crecimiento del 34% en el volumen de exportación desde Polonia con respecto al año anterior.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *