UNO se adhiere a la campaña ‘Esto no tiene que parar’

«Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible», afirma Francisco Aranda.

UNO se ha sumado a la campaña Esto no tiene que parar, una iniciativa destinada a “reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas y trabajadores que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene”, afirman desde la patronal logística.

La adhesión de UNO a la campaña -que ya cuenta con el respaldo de 2.000 compañías– persigue “hacer visible el esfuerzo de las empresas de logística, transporte y reparto durante la actual crisis sanitaria y, al mismo tiempo, poner en valor el papel del sector en la recuperación económica post Covid-19”.

“Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución estamos siendo clave en esta crisis sanitaria y vamos a serlo también en la recuperación económica. Trabajamos cada día para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias. Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible. Por eso, esto no tiene que parar”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO, en el vídeo promocional que puedes ver a continuación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *