UNO Logística y Auren colaboraran para asesorar a las empresas de transporte y logística

El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, y el presidente de Auren, Mario Alonso.

La Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, UNO, ha firmado un acuerdo con Auren, empresa de prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, para que sea la compañía asesora de las empresas del sector de la logística y el transporte. Auren asesorará de forma integral a las empresas de la patronal, desde la consultoría de procesos, tecnología o de gestión de personas y RR.HH; hasta el asesoramiento jurídico, fiscal o laboral, pasando por la auditoría de cuentas.

Este acuerdo constituye una nueva apuesta de la patronal por establecer vías de colaboración con entidades de prestigio, que permitan seguir impulsando este sector que representa el 6% del PIB y emplea a más de 850.000 personas.

Durante la firma de este acuerdo, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por esa alianza que permitirá, a su juicio, “continuar apoyando la competitividad del sector mediante el asesoramiento continuo, con el objetivo de que sus empresas continúen generando empleo y riqueza en nuestro país en un marco de seguridad jurídica”.

Por su parte, el presidente de Auren, Mario Alonso, ha señalado que este acuerdo “es un paso más en nuestra estrategia de prestación de servicios especializados a sectores pujantes de la economía”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *