Un total de 982.930 personas visitaron el Salón del Automóvil de Madrid

«AMDPress.- El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebró en el Parque Ferial Juan Carlos I del 21 al 30 de mayo, cerró sus puertas con un total de 982.930 visitantes, casi 36.000 más que en su pasada edición de 2002. En concreto, un 51% procedía de la Comunidad de Madrid y el 49% restante de distintos puntos de la geografía nacional y del extranjero, según los datos facilitados por la organización, Ifema.

La quinta edición de este certamen contó con la presencia de los máximos responsables internacionales de las marcas, así como de 2.900 periodistas «»â€500 extranjeros»»â€ acreditados, y acogió la presentación de 10 novedades mundiales, dos europeas y más de 60 nacionales.

Por otro lado, numerosas personalidades relevantes del sector del automóvil participaron en los encuentros profesionales organizados por Sigrauto, Anfac, Aniacam, Aedra, Fer, Fitsa, Race, asepa, Fiat y la Once. Además, se celebraron otros actos como la entrega de los Premios de la Fundación Barreiros y la reunión del Comité de Acea.

La próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid tendrá lugar del 25 de mayo al 4 de junio de 2006.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *