Un total de 2.230 empresas de 46 países muestran sus productos en la VII edición de Motortec

Motortec. AMDPress.- La segunda jornada de la séptima edición de Motortec, que este año cuenta con la presencia de 2.230 empresas de 46 países, se ha iniciado con la presencia de pocos visitantes profesionales, según han declarado a AMDPress varios de los expositores.

No obstante, las marcas consultadas esperan que a lo largo de esta tarde y fundamentalmente a partir de mañana y durante el fin de semana acudan al encuentro un importante número de profesionales.

Desde que en 1991 la Institución Ferial de Madrid organizase la primera edición de Motortec, se ha pasado de 500 empresas participantes a las 2.230 de este año. El número de visitantes, por su parte, se ha duplicado, pasando de 21.000 a más de 49.000.

Lo mismo ha ocurrido con la superficie de exposición, que mientras que hace 12 años se acercaba a los 28.000 metros cuadrados, alcanza los 108.000 en la actualidad.

El salón mantiene en esta edición la sectorización ya incorporada en la anterior, con la presencia de seis grandes áreas de oferta perfectamente identificadas: recambios y accesorios, maquinaria, car-audio, chapa y pintura, estaciones de servicio y componentes para vehículo industrial, que se incorpora por primera vez al encuentro. En esta ocasión, los pabellones 2, 4, 6, 7, 8, 9 y 10 son los que acogen Motortec.

La presencia del Grupo Tecnipublicaciones en Motortec comprende el Área de Posventa, con las cabeceras Recambios&Accesorios, Neumáticos & Mecánica Rápida, Nuestros Talleres, Chapa y Pintura y Posventa V.I., junto con las revistas Todotransporte, Autobuses y Autocares, Autorevista y Logística Profesional, todas ellas presentes en el Pabellón 10, pasillo I, stand 914. Además, otra cabecera del Grupo, Estaciones de Servicio, se encuentra en el Pabellón 4, pasillo F, stand 624.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *