Truckland abre un concesionario DAF en Alcalá de Henares (Madrid)

Truckland alcala
Truckland alcala

El grupo holandés Truckland, que posee 12 concesionarios DAF en Holanda y Bélgica, ha abierto un concesionario DAF en la localidad madrileña de Alcalá de Henares junto a la salida 28 de la A-2, que une Madrid con Barcelona. Se trata del segundo proyecto que acomete la compañía dentro de su apuesta por el mercado español tras la apertura de un punto TRP de asistencia posventa multimarca en la Ciudad del Transporte de Madrid a comienzos de junio.

La iniciativa supone la confirmación de que Truckland, un potente grupo holandés de venta y posventa de VI, confía en las posibilidades que ofrece el mercado español, que actualmente vive sus horas más bajas en muchos años pero que acabará por despertar. De hecho, la implantación de Truckland en nuestro país supone el primer proyecto de la empresa fuera de Holanda y Bélgica. Y a buen seguro que no será el último, puesto que no ocultan su intención de abrir más concesionarios oficiales, y no solamente de DAF, donde entiendan que existe una oportunidad de negocio, así como de poner en marcha más puntos multimarca TRP.

Para Jeroen Van Dijk, general manager de Truckland en España, parece claro que uno de los efectos que está provocando la acumulación de bastantes años marcados por un nivel de matriculaciones de VI anormalmente reducido para un país de 46 millones de habitantes como el nuestro es la formación de una bolsa de demanda latente y el envejecimiento acelerado de parque en circulación, dos circunstancias que están llamadas a favorecer un despegue exponencial en las ventas a partir de un determinado momento. Resta por saber, sin embargo, cuándo se producirá ese ansiado momento.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *