Transursedis incorpora a su flota cinco Scania R410 propulsados por GNL

Las nuevas unidades cuentan con cabinas dormitorio de la serie R de techo alto.

Transursedis ha incorporado recientemente a su flota cinco Scania R410 propulsados por gas natural licuado (GNL) con 410 cv, motor de 13 litros y un par máximo de 2.000 Nm. Los nuevos vehículos incorporan Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la multinacional escandinava.

Las nuevas unidades cuentan con cabinas dormitorio de la serie R de techo alto que “permite, además de espacio para hasta dos camas y un puesto de conductor de gran comodidad, muchas opciones de almacenamiento”, destacan desde la filial española de la enseña sueca.

La potencia y el par motor de estos vehículos suponen un gran valor y aportan un gran potencial de uso para nuestro tipo de transporte, principalmente dedicado al sector de alimentación y bebidas. Además, que sea tan silencioso nos ayuda a trabajar dentro de las ciudades”, ha explicado tras recibir los nuevos vehículos Julio Sanzo, director de Operaciones de Transursedis.

Con sede en Sevilla, Grupo Sursedis es un grupo de empresas orientadas a las áreas de logística, transporte y distribución con más de 25 años de experiencia en el sector. Cuentan con una flota propia de 40 vehículos,, 39 de los cuales lucen el logotipo de Scania en su frontal. Desde sus orígenes, Almacenes Sursedis, también perteneciente al grupo andaluz, centra su actividad en las operaciones logísticas de distribución urbana al canal Horeca para marcas como Coca-Cola o Mahou-San Miguel, entre otros clientes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *