Transports Joan Prada adquiere once DAF XF 510 FT SSC

Transports J Prada
Los nuevos XF formarán parte de una flota de 50 unidades dedicadas al transporte frigorífico internacional basado en el transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados.

La empresa Transports Joan Prada, con sede en la localidad de Castellfollit de la Roca (Gerona), ha adquirido once tractoras DAF XF 510 CV FT Super Space Cab, según informan desde el fabricante holandés, que detalla que los responsables de la compañía de transportes comenzaron a probar este modelo a principios de año y «han quedado muy satisfechos de su rendimiento».

Joan Prada, gerente de la sociedad, ha explicado que los modelos XF 510 CV FT SSC «han mejorado muchísimo en los consumos», no sin destacar otros apartados como «la ergonomía del vehículo, su comodidad y las altas prestaciones del nuevo motor Paccar». Además, todas las unidades que forman parte de esta operación tienen contrato de reparación y mantenimiento MultiSupport Xtra Care.

Al acto de entrega de los once vehículos asistieron tanto el propio Joan Prada como Joan Triola, gerente del concesionario de DAF en esta provincia catalana, Garatge Selva Diesel. Los nuevos XF formarán parte de una flota de 50 unidades dedicadas al transporte frigorífico internacional basado en el transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *