Transports J. Prada incorpora a su flota 19 Scania S500

Más de la mitad del medio centenar largo de unidades de la empresa catalana lucen el logo de Scania.

Transports J. Prada ha incorporado recientemente a su flota 19 Scania S500, equipados con motores de 13 litros que entregan 500 cv de potencia y un par máximo de 2.550 Nm. Cuentan con “suelo plano y amplios espacios de almacenamiento”, pues se trata de vehículos concebidos para “dar la máxima comodidad al conductor en recorridos de larga distancia”, explican desde la filial española del fabricante sueco.

“Ya contábamos con ocho Scania de 500 cv, que funcionan estupendamente. También confiamos en la dureza de estos vehículos, no dan problemas mecánicos. Y los consumos de estos coches son muy buenos. En este negocio, no es lo que ganas, es lo que ahorras y estos vehículos son muy asequibles de gasoil”, ha explicado tras recibir las nuevas unidades Joan Prada, gerente de la empresa gerundense.

Con las nuevas incorporaciones, más de la mitad del medio centenar largo de vehículos del operador con sede en el municipio de Castellfollit de la Roca lucen el grifo de Scania en su frontal. La operación se ha formalizado a través del concesionario de Scania Camión Grup en Vilablareix, también en la provincia de Gerona.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *