Transportes Salom adquiere ocho Renault Trucks T460 seminuevos

Todos los vehículos de Transportes Salom son Renault Trucks.

Transportes Salom ha incorporado recientemente a su flota ocho Renault Trucks T460 seminuevos, que se suman a las otras cuatro del mismo modelo adquiridas el año pasado por la compañía valenciana y propician que la empresa familiar opere con una flota monomarca que luce exclusivamente el rombo en el frontal de sus vehículos.

Los camiones, adquiridos a través de Grupo Valauto, cuentan con el sello de garantía Selection de Used Trucks by Renault Trucks. Este certificado acredita que los vehículos han sido sometidos a una exhaustiva revisión por parte de los expertos de la marca, que chequean 200 puntos de control y otorgan a las unidades “un año de garantía para la cadena cinemática y el sistema postratamiento de gases”, subrayan desde el propio fabricante.

Desde Renault Trucks subrayan que las ocho unidades han sido rotuladas con la identificación corporativa del cliente y personalizadas con todas sus necesidades. Tras los resultados de sus anteriores vehículos del mismo modelo, los responsables de Transportes Salom “saben que estos camiones les ayudarán a cumplir con sus exigencias de la manera más eficiente; tanto por su moderado consumo, como por la fiabilidad que la gama ha demostrado”, destacan desde la marca, para además subrayar “el buen servicio y gestión de posventa” que lleva a cabo Valauto.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *