Transportes Juan José Gil amplía su flota con 13 Iveco Stralis Hi-Way

La operación se ha cerrado a través del concesionario burgalés Iveco Bomloy.
La operación se ha cerrado a través del concesionario burgalés Iveco Bomloy.

Transportes Juan José Gil S.L. ha firmado un acuerdo con Iveco para ampliar su flota con 13 nuevas unidades del Stralis Hi-Way Euro 6. La operación se ha llevado a cabo a través del concesionario oficial en Burgos Iveco Bomloy, que ya ha entregado las primeras nueve unidades a la empresa de transportes ubicada en Aranda de Duero y entregará las cuatro restantes el próximo mes de septiembre.

Juan José Gil se ha decidido a adquirir los 13 Stralis Hi-Way Euro 6 después de haberse hecho con dos de estos vehículos el año pasado. “Hemos decidido renovar nuestra flota con Iveco por los buenos resultados obtenidos con los Stralis Hi-Way que adquirimos hace un año, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento del vehículo”, ha explicado tras la firma de la operación Juan José Gil, gerente de la compañía burgalesa.

Desde la propia marca explican que “gracias al innovador sistema de reducción catalítica HI-SCR, desarrollado y patentado por FTP Industrial, que no exige recirculación de gases de escape y a las mejoras aerodinámicas incorporadas en la nueva cabina”, el TÜV alemán ha certificado “una reducción del consumo de combustible del 2,33% respecto a la versión Euro 5”.

Los Stralis Hi-Way Euro 6 adquiridos por Transportes Juan José Gil están equipados con un motor Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 480 cv y un par máximo de 2.250 Nm a 1.050 rpm. Todos ellos “montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF y están preparadas para 60 toneladas de arrastre”, explican desde Iveco.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *