Transportes El Mosca renueva su flota con 20 unidades Iveco S-Way de GNL

Para Transportes El Mosca, el respeto al medio ambiente se ha convertido en una de sus prioridades.

La empresa Transportes El Mosca, compañía murciana especializada en el transporte nacional e internacional, ha adquirido veinte unidades del IVECO S-WAY NP propulsado por gas natural licuado, de las que ya han sido entregadas diez unidades, a través del concesionario oficial de IVECO Ginés Huertas en Murcia.

Según ha señalado Antonio Hernández, responsable de flota de Transportes El Mosca, “la sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde”. Respecto a los vehículos de Iveco, Hernández ha indicado que “los camiones Iveco propulsados por GNL son una alternativa idónea no sólo por la reducción de emisiones, sino porque también suponen una reducción de los costes operativos”.

Según datos del fabricante, el IVECO S-WAY NP ofrece bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, emite un 90 por ciento menos de NO2, un 95 por ciento menos de partículas en suspensión y un 95 por ciento menos de CO2 con el uso de biometano.

Por otra parte, el nuevo diseño de la cabina del IVECO S-WAY, destinada a las grandes rutas, se ha centrado en el conductor para ofrecer condiciones de vida y de trabajo de nivel mejorado. Uno de los puntos clave de estos vehículos es la ampliación de la altura interior de la cabina, alcanzando los 2,15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, radio y ventanillas o la seguridad de noche.

Transportes El Mosca es una empresa murciana fundada en 1936, dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos (plataformas tauliner y semitautliner, frigoríficos, furgones y vehículos ligeros, contenedores, cisternas o plataformas lisas), se han consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Su plantilla alcanza los 1.200 empleados que operan globalmente.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *