Transportes Caudete apuesta por el GNL y adquiere una treintena de Iveco Stralis NP 460

Gracias a los nuevos Iveco Stralis NP 460 Transportes Caudete se beneficiará de una reducción del TCO.

Transportes Caudete ha incorporado recientemente a su flota 30 Iveco Stralis NP 460 propulsados por gas natural licuado (GNL), con motor de 13 litros y un par máximo de 1.900 Nm. Desde el propio fabricante subrayan que con esta operación la empresa albaceteña se convierte “en un referente sostenible para el transporte nacional e internacional”.

Durante el acto de entrega, Rubén Pagán, director de Transportes Caudete, ha explicado que “si algo compartimos con Iveco es el interés por un transporte por carretera sostenible, con el objetivo de reducir la huella de carbono con unos camiones que respeten al medio ambiente”.

El responsable del operador ha destacado que su apuesta por los Stralis NP 460 responde a que en la empresa “ya conocemos la marca, tenemos un gran número de Iveco entre nuestra flota, y confiamos en su fiabilidad y calidad, pero además porque son todo un referente eco en los vehículos pesados”. 

No menos relevantes son las ventajas económicas de las que la empresa castellanomanchega se beneficiará gracias a la adquisición de esta treintena de Stralis NP 460. “Con este modelo, se ha mejorado considerablemente el control en el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), y existe una diferenciación competitiva y una evolución tecnológica significativa”, ha añadido Rubén Pagán.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *