Transportes Arniella adquiere las empresas Silotrans, Deva Logistics y Arniella Murcia

«AMDPress.- La firma Transportes Arniella ha absorbido las sociedades Arniella Murcia, S.L., Silotrans, S.A., y Deva Logistics, S.L., con el objetivo de «»“crear una empresa de transportes aún más competitiva, innovadora y con más recursos y mayor operatividad»», explican fuentes de la propia compañía. Además, con esta operación el grupo resultante para a ser «»“líder en transporte de pulverulentos en cisterna en el mercado ibérico con una facturación anual de más de 30 millones de euros»», aseguran desde Arniella.

Con sede central en la localidad de Herrera de amargo, próxima a la ciudad de Santander, Arniella dispone además de delegaciones propias en Tarragona y Cartagena, que se gestionan de forma autónoma. La compañía, por otro lado, aparte de los servicios de transporte, ofrece otros más específicos de almacenaje, manipulación y rescate de producto.

Desde 1995, Transportes Arniella se encarga de la gestión y aprovisionamiento de materias primas de uno de los complejos petroquímicos más importantes de España, el de Repsol Química de El Morell (Tarragona); así como las factorías General Electric Plastics de Cartagena (Murcia), Solvay de Torrelavega (Cantabria), y Dynasol Elastómeros de Gajano (Cantabria).»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *