Transportes AGR cierra la adquisición de 19 tractoras MAN

 

Todos los vehículos de AGR lucen el león de MAN en el frontal.

Transportes AGR ha cerrado recientemente con MAN Truck and Bus Iberia la adquisición de 19 tractoras. Se trata de cuatro TGX 18.470, que ya obran en poder de la compañía navarra, a las que se unirán otra quincena de unidades, en este caso con 510 cv, que pasarán a integrar parte de la flota del operador con sede en la localidad de Buñuel a partir del próximo mes de enero.

La flota de AGR está compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas (TGE), todos ellos MAN. Esto tiene su explicación “en las personas que me atienden y el servicio recibido. Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente”, apunta Ángel Ruiz, gerente de AGR.

Esa rapidez en la respuesta resulta crucial para el negocio de AGR, especializada en el grupaje y el transporte de mercancía paletizada, unas actividades en las que «siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento. Por eso, aunque el consumo de la nueva generación de camiones MAN es excepcional, para mí es un factor secundario, priorizo la fiabilidad y el servicio«, sostiene Ruiz.

“Desde que mi padre empezó en el transporte, en 1948, y desde que tenemos esta empresa mi hermano y yo, desde 2011, hemos prestado la máxima atención al conductor. Es el centro de todo, porque es el que tiene que estar cumpliendo los acuerdos, el que tiene que sacar esto adelante. Y procuramos que esté lo más cómodo posible. De ahí que contemos con MAN, porque el espacio interior de la cabina es el mejor, sobre todo en esta nueva generación de camiones”, añade Ángel Ruiz.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *